SCULPTURAL FACE LIFTING

Home / SCULPTURAL FACE LIFTING

BENEFICIOS

Puedes sentir y disfrutar de los beneficios del masaje Sculptural face lifting desde la primera sesión. Es un tratamiento totalmente natural de acción rápida y antigravedad, donde puedes beneficiarte del fortalecimiento y elevación de los músculos faciales. Trabajando una elevación completa, ayudando a mejorar la flacidez del rostro.
Aunque existen múltiples beneficios, te mostramos algunos de ellos:

Reduce las arrugas y signos de la edad

Uno de los principales beneficios por los que las personas se someten al tratamiento es por el rejuvenecimiento facial. Restaura los músculos y tejidos faciales en su longitud, forma y elasticidad anteriores

Elimina bloqueo emocional, estrés y ansiedad

Esta técnica de trabajo bidireccional tiene en cuenta que los músculos albergan emociones volviendo a recuperar un equilibrio interno al trabajar puntos neurosensoriales

Eliminación de edema Facial

Además de desencadenar el drenaje linfático y activar el flujo sanguíneo aportando nuevos nutrientes a la piel, Sculptural face lifting es ideal para tratar esta problemática a veces desconocida para la persona tratada, comprobando un antes y después facial.

Tratamiento no quirúrgico, ni invasivo

Sculptural face lifting es una técnica de masaje especial, también llamada «lifting no quirúrgico». Sin embargo, en muchos aspectos los resultados superan un lifting quirúrgico. El procedimiento permite que la piel se contraiga, fortalezca los músculos faciales y suavice las arrugas.

Reserva tu tratamiento o servicio ahora