MASAJE TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO
Nuestro masaje terapéutico y deportivo contiene un sinfín de beneficios para la salud. Contribuye a mejorar diferentes dolores y lesiones, dejando una increíble sensación de bienestar.
El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizo para proporcionar un recurso natural contra el dolor.
Las maniobras han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía, fisiología muscular y fascial. Dependiendo del objetivo final como puede ser nuestro masaje deportivo, podemos abordar distintos problemas desde una perspectiva más amplia.
Tenemos distintos sistemas para tratar los diferentes niveles de patología:
Con la tecnología LPG y a través de una serie de acciones y movimientos mecánicos con las manos entre otros, así logramos obtener un efecto positivo en la piel, sistema nervioso, sistema circulatorio y muscular.
BENEFICIOS
Existen infinidad de beneficios que aporta el masaje terapéutico y deportivo a tu cuerpo, entre ellos:
¿Cómo funciona?
El masaje terapéutico y deportivo consta de una serie de movimientos en el sistema muscular a una velocidad y ritmo determinado, dependiendo del objetivo a tratar. El masajista aplica unas técnicas manuales en los músculos con contracturas o problemas, valorando más técnicas incluida tecnología no invasiva. El paciente puede sentir ciertas molestias o presión muscular durante el masaje, pero después desaparecen totalmente.
La información facilitada no puede sustituir de modo alguno el diagnóstico y atención médica.
El Masaje Terapéutico y Deportivo tiene una duración aproximada de 50 minutos por sesión.