MASAJE TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO

Home / MASAJE TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO

BENEFICIOS

Cada vez son más las personas que optan por este tipo de masaje terapéutico o deportivo para aliviar sus dolores, contracturas y estimular la recuperación muscular. En muchos casos tienen una función de mantenimiento, rehabilitación, competición o posterior al evento deportivo.
Existen infinidad de beneficios que aporta el masaje terapéutico y deportivo a tu cuerpo, entre ellos:

Elimina dolores, contracturas y fatiga

Se proporciona elasticidad a la musculatura, fascias y tendones, mejorando la circulación sanguínea y linfática haciendo llegar aporte de oxígeno a los tejidos. Los tejidos blandos son movilizados con el objetivo de descontracturar, relajar y estimular la musculatura. Con las distintas fricciones, drenajes y técnicas se consigue una reducción de las contracturas, mayor riego sanguíneo a los músculos y en definitiva eliminar molestias y cansancio muscular.

Previene lesiones y mejora la recuperación

El masaje terapéutico deportivo tiene como finalidad mejorar el rendimiento y el estado físico del paciente para que pueda alcanzar su nivel de competición máximo. Además de prevenir y ayudar a eliminar contracturas y lesiones musculares, ligamentosas o tendinosas. Con el fin de progresar en la recuperación muscular y ayudar a regenerar el tejido dañado, eliminando sobrecargas.

Acelera el proceso de rehabilitación

Aunque el masaje terapéutico previene las lesiones, siempre puede aparecer algunas molestias. Por ello acelera el proceso de curación y rehabilitación de la lesión, combatiendo la tensión nerviosa, fatiga y eliminando retención de líquidos. El músculo recupera su forma y elasticidad, aumenta la circulación sanguínea y reduce el dolor.

Reserva tu tratamiento o servicio ahora