TRATAMIENTO KOBIDO
Belleza natural
Descubre el tratamiento de lifting natural más sofisticado que existe.
El masaje facial KOBIDO, cuyo linaje cuenta con más de 540 años de historia, ha sido desarrollado en base a una serie de técnicas propias transmitidas durante 26 generaciones desde el año 1472 por los maestros de la casa KOBIDO que permiten elevar de nuevo las facciones faciales y devolver al rostro la belleza de la juventud.
Movimientos de percusión, drenaje, vibración, estimulación, presión, relajación o reeducación muscular, entre otros, se combinan a lo largo del masaje creando la experiencia única que caracteriza a este tratamiento, cuya ejecución roza lo artístico.
KOBIDO significa en japonés “el antiguo camino de la belleza”
BENEFICIOS
¿Cómo funciona?
El método KOBIDO consta de más de mil técnicas exclusivas divididas en 48 categorías. Cada una de las cuales se subdivide a su vez en múltiples variaciones, para adaptarse a los diferentes contornos, condiciones y necesidades del rostro. Con ello, se consigue una relajación profunda a lo largo de la sesión y se obtiene unos resultados fantásticos.
El maestro Shogo Mochizuki afirma que el masaje Kobido no se puede explicar con palabras, que hay que probarlo, «cuando lo haces desde el corazón, llega al de las personas» es un viaje, una experiencia única de sensaciones y bienestar.
El masaje facial KOBIDO tiene una duración aproximada de 90 minutos por sesión.