LIFTING FACIAL JAPONÉS CON JOSEP LUPIÓN

LIFTING FACIAL JAPONÉS CON JOSEP LUPIÓN

«Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber»

Albert Einstein

Dicen que el saber no ocupa lugar, y efectivamente así es. Pero el saber requiere tiempo. El saber requiere dedicación y, sobre todo, pasión por lo que se está aprendiendo. Es la única forma de que puedas ser un buen portador de esos conocimientos adquiridos. Para que luego, puedas utilizarlos de una manera correcta y disfrutar de ello.

¿Recuerdas cuando ibas a la escuela? Yo, por ejemplo, las asignaturas que no me gustaban nada, las aprendía para aprobar el examen. Después de ello. Automáticamente, lo olvidaba todo.

¿Y qué tiene que ver todo esto, con el masaje facial japonés?  te preguntarás.

Muy sencillo. Si estás aquí, leyendo este artículo, es porque en algún momento has pensado en aprender la técnica milenaria del masaje facial japonés. Y es por esto, que lo habrás decidido tú. Disfrutarás de ello y entonces si será «una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber».

Además, podrás emplear esos conocimientos para ayudar a personas y ver los magníficos resultados que puedes obtener.

Tener el poder de hacer un lifting natural, sin invasión y en el que el cliente va a tener una experiencia agradable. No tiene precio. ¿No crees?

Hoy te voy a contar cómo puedes conseguirlo.

El Masaje Facial Japonés

KOBIDO® significa en japonés “el antiguo camino de la belleza”.

Y es curioso. Ya que, durante años, hemos estado preocupados por las innovaciones y adelantos que se han ido produciendo en el mundo de la estética y belleza.

Todas las personas, queremos aparentar juventud. Nos preocupa en gran medida, la huella que deja el paso del tiempo, en nuestro rostro. Al fin y al cabo, dicen, es el espejo del alma.

No nos hemos dado cuenta durante muchísimos años, que no necesitamos de inyecciones, operaciones, invadir nuestro rostro de tratamientos que no son nada agradables. 

El masaje facial japonés, cuyo linaje cuenta con más de 540 años de historia, ha sido desarrollado en base a una serie de técnicas propias. Transmitidas, durante 26 generaciones, desde el año 1472 por los maestros de la casa KOBIDO®. Como ves, los japoneses, siempre nos llevan años de ventaja, en esto, también.

El masaje facial japonés permite elevar de nuevo las facciones faciales y devolver al rostro la belleza de la juventud. ¡Es algo impresionante!

¿Te imaginas poder mejorar los rostros de tus clientes de una manera tan natural?

Pues es posible.

Lo avalan sus 540 años de historia y todas las personas que ya lo han disfrutado.

Este milenario masaje, incluye movimientos de percusión, drenaje, vibración, estimulación, presión y relajación. Entre otros.

Todos ellos son combinados durante todo el masaje, creando una experiencia única. Experiencia que caracteriza a este tratamiento. Tanto que, su ejecución, roza lo artístico.

Josep Lupión discípulo del Dr. Shogo Mochizuki

El Masaje Facial Japonés requiere cierta destreza manual que se va adquiriendo a lo largo de las prácticas.

Pero, debes saber, que no todo el mundo tiene la capacidad ni la profesionalidad para impartir de manera correcta y con éxito esta formación.

Josep Lupión es una persona con inquietud por el aprendizaje, esto siempre lo lleva a la fuente de los mejores profesionales.

¿Sabes que en España sólo existen 5 facialistas licenciados por la casa KOBIDO®?

Y ¿por qué ocurre esto? Verás.  Para llegar a este nivel debes formarte con el maestro Dr. Shogo Mochizuki, último descendiente directo de este linaje de la casa KOBIDO ®.

Y sí, lo has adivinado.  Josep Lupión, se formó con él.

Se siente muy afortunado por ser el único facialista que imparte esta formación a nivel nacional, siendo discípulo del maestro Dr. Shogo Mochizuki. Y está muy orgulloso de ello.

Tras largos períodos de formación con el Dr. Shogo Mochizuki (26ª generación del linaje), pudo certificarse como «Licensed Kobido® Facialist».

Como ves, no te mentía cuando te dije que se había formado con los mejores profesionales. Y, es una satisfacción, poder difundir estos conocimientos en las formaciones impartidas.

Enseñar y transmitir algo tan valioso, es uno de los valores fundamentales para Kobido ® Belleza Natural.

Lo que conseguirás formándote con Josep Lupión

Utilizamos una metodología que te permite poner en práctica con tus clientes este tratamiento desde el primer momento.

Siempre de una manera óptima y con unos resultados verdaderamente sorprendentes.

En la formación hay 3 días de prácticas incluidas. Donde serán en total unas 27 horas de formación.

Cuando la acabes, estarás preparada para poner en práctica el auténtico lifting japonés más sofisticado que existe.

Tus clientes se sorprenderán de los resultados obtenidos.

Ahora solo falta, que elijas una de nuestras formaciones, según tu ubicación y disponibilidad de fechas.

¿Empezamos?