LA IMPORTANCIA DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES

LA IMPORTANCIA DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES

La belleza debe comenzar desde el alma y el corazón, de otra forma, los cosméticos son inútiles.

Coco Chanel

 

¡Qué razón más grande tenía esta gran mujer! ¿No te parece?

Un alma y un corazón bueno, siempre van a desprender una belleza única. Algo que sale de nuestro interior. Que es genuino.

Todas nuestras preocupaciones, felicidades y muchos más sentimientos que nos hacen estar arriba o abajo. Lo acusa nuestro aspecto físico… Pero seguro, que, de esto, ya te habías dado cuenta tú sola.

En ocasiones, pasamos malas rachas, que hacen que nuestro rostro, parezca envejecido o angustiado. Nuestro rostro siempre refleja nuestro estado anímico. Es algo que no podemos evitar. Ni los productos más caros, harán que parezcas feliz, cuando en realidad no lo estás.

Sin embargo, sí hay muchas cosas que puedes hacer por tu rostro y por ti misma. Los tratamientos faciales. Además de los beneficios que tienen para tu piel, la sensación será muy agradable, tendrás bienestar físico y mental.

No, no te estoy hablando de tratamientos faciales invasivos. Ni de tratamientos faciales a base de productos químicos. Te estoy hablando de lo mejor para tu interior y tu exterior. La naturaleza, la paz y la sabiduría de los más grandes expertos, se unen en estos tratamientos faciales, para que los resultados sean maravillosos.

¿Quieres saber de qué te estoy hablando? Pues sigue leyendo, ya queda menos.

Nuestros tratamientos faciales naturales y sin invasión, son dos. KOBIDO® y el masaje Sculptural Face Lifting. Ambos son beneficiosos para mente y cuerpo. Pero te voy a desgranar, cada uno de ellos, para que puedas decidirte, por el que más pueda beneficiarte.

¡Atenta!


Tratamiento facial masaje Kobido®

El tratamiento facial KOBIDO®, es un lifting natural. Sí, como lo lees. Un lifting natural.

Prácticamente todos podemos disfrutar de un tratamiento facial KOBIDO®, sus beneficios son amplios y muy variados. Además, como es totalmente natural, no tiene efectos secundarios.

BENEFICIOS

Pieles flácidas o envejecidas:

Los músculos faciales, poco a poco van perdiendo elasticidad. Esto es así, por mucho que utilicemos mil productos. Puesto que el ejercicio físico tonifica nuestro cuerpo. El masaje KOBIDO® hace lo mismo con nuestro rosto. ¡Es asombroso!

El tratamiento facial KOBIDO®, tonifica, fortalece y reeduca la musculatura facial. Así previene la flacidez y las arrugas del rostro. Además, produce un efecto lifting de inmediato.

Estimula la creación de nuevo colágeno, tan importante para nuestra piel. Atenuando las arrugas y retrasando la aparición de nuevas.

Pieles con impurezas, deshidratadas o sin luminosidad:

Los tratamientos faciales normales, es decir, los limpiadores. No alcanzan a limpiar las toxinas más profundas de nuestro rostro. Esto seguro que también lo sabías, pero te lo confirmo.

El tratamiento facial KOBIDO®, aumenta la temperatura de la zona, y así activa el sistema linfático. El cuál es el encargado de eliminar las toxinas y bacterias de nuestro organismo.

Aumenta la capacidad natural de la piel, para mantenerse hidratada. Y activa la circulación. Proporcionando más cantidad de oxígeno y nutrientes a nuestro rostro. De esta manera, una vez más, retrasa el envejecimiento.

Tensiones musculares o estrés, síndrome ATM o migraña:

Este tratamiento facial, puede permitirse, además, el lujo de ser también terapéutico.

KOBIDO® libera tensiones y contracturas musculares, tanto del rostro, como de las cervicales.

Es una ayuda fantástica, para las personas que sufren bruxismo. Puesto que se realiza una profunda descarga de los maseteros.

Además, ayuda a mejorar los dolores de cabeza y síndrome ATM. Alivia las cefaleas tensionales y previene la aparición de las temidas migrañas.

Eliminación del edema facial:

Y no es todo, las personas que tienen edemas faciales, también pueden estar de enhorabuena. El tratamiento facial KOBIDO® elimina el edema. Y el pómulo y óvalo facial, son redefinidos.

Sí, todo esto está muy bien ¿verdad? Pero, ¿cómo funciona? Te estarás preguntando.

Si quieres saber aún más del tratamiento facial KOBIDO.

Tratamiento facial Sculptural Face Lifting

Por otro lado, tenemos también, el tratamiento facial Sculptural Face Lifting. Método único de acción antigravedad, para el rejuvenecimiento natural y la forma física del rostro.

Corrige su forma y elimina la flacidez. En este tratamiento, el terapeuta que lo realiza, se convierte en un auténtico escultor. Moldea el rostro, corrige las áreas problemáticas. Es un método profundo, que trabaja la musculatura facial e incluso sistema óseo.

Las señales que el tiempo va dejando en nuestro rostro (sol, estrés, años…) son atenuables, gracias a este tratamiento facial. Además, también es muy agradable de recibir. Conseguirás unos resultados excelentes.

BENEFICIOS

Reduce las arrugas y signos de la edad

Este es el principal motivo, por el que las personas, suelen realizarse este tratamiento facial, sin embargo, debería ser un motivo más, no solo el principal.

Elimina bloqueo emocional, estrés y ansiedad

Este tratamiento facial, es de trabajo bidireccional. Tiene en cuenta que todos los músculos albergan emociones. Así que trabaja sobre ellos, volviendo a recuperar el equilibrio interno, trabajando los puntos neurosensoriales.

Eliminación del edema facial

Sí, al igual que KOBIDO®, también este tratamiento facial, elimina el edema. Desencadena el buen funcionamiento del drenaje linfático y activa la circulación. Aporta nuevos nutrientes a la piel. Realmente Sculptural Face Lifting es ideal, para tratar los edemas faciales.

Tratamiento no quirúrgico ni invasivo

Como ya te había comentado antes, todos nuestros tratamientos son naturales. Ni la cirugía ni los tratamientos invasivos, forman parte de nuestra manera de trabajar.

Está más que demostrado, que es la mejor manera en la que puedes cuidarte por dentro y por fuera.

Si quieres saber todo acerca del tratamiento Sculptural Face Lifting.

Pero si lo que quieres, es coger tu cita, para reservar tu tratamiento. ¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros!

¿Preparada para tu tratamiento facial?