Te presentaros una formación la cual estamos seguros te va a encantar.
Además, de ser de gran ayuda en los tratamientos faciales que incluirás en tu centro de belleza.
Deep Face Lifting es una mezcla de las mejores técnicas aprendidas y comprobadas a lo largo de los años. Es un enfoque diferente y novedoso del tratamiento facial, tal y como lo conocemos hasta ahora.
Esta técnica, además de realizar un lifting muscular profundo nos ofrece la posibilidad de entender la gran influencia que tienen las emociones negativas en nuestros músculos mímicos y en la salud en general. Al sentir estas emociones negativas repetidamente, el músculo facial se va contracturando, esto hace que nuestras facciones vayan cambiando, haciendo que la sangre y linfa se bloqueen. Por ese motivo, no fluyen con normalidad.
El resultado a corto plazo es una expresión que no es natural, envejecimiento prematuro o problemas de piel por falta de oxigenación. A largo plazo incluso puede afectar a la correcta colocación de los huesos del cráneo por un exceso de tensión y afectar nuestra postura corporal.
¿Sabías que…? ¿Almacenamos diferentes emociones en diversas zonas de nuestro rostro? Por ejemplo, en la frente se denotan las ansiedades, preocupaciones, miedos… En esta zona alta es donde estas emociones nos pasarán mayor factura. En las mejillas y nariz frustraciones, celos o enfados, serán las que se acusen en la parte media de la cara. Y de igual manera boca, barbilla y cuello acumulan penas, apegos, tristezas, dolores…
Con la técnica Deep Face Lifting no sólo mejoraremos el aspecto facial de la persona, sino que la mejora es global. Su estado de ánimo también será mucho mejor. El principal propósito de este tratamiento es activar los mecanismos propios del organismo, además de combatir con eficacia las carencias a nivel físico y emocional o padecimientos dolorosos de tu cliente.
Las ventajas de Deep Face Lifting se pueden sentir y ver desde la primera sesión. Son distintos y varios los beneficios como:
- La eliminación de bloqueos psicoemocionales.
- Mejora de la microcirculación y la circulación sanguínea.
- Estimula los fibroblastos y producción de colágeno, así como elastina.
- Eliminación de edema e hinchazón
- Mejora de la movilidad de las estructuras miofasciales.
Trabajando este tratamiento de manera entusiasta y profesional el resultado será un rostro rejuvenecido, con expresión natural. Podrás disfrutar y ayudar mucho con este tratamiento, ¡estamos seguros de ello! Cada formación se realiza en tres jornadas intensivas de, aproximadamente, 27 horas de trabajo práctico.
Próximas Formaciones Deep Face Lifting
- 30/31/1 Febrero, Mallorca
- 6/7/8 Marzo, Barcelona
- 10/11/12 Abril, Vigo