ENDERMOLOGIE® FACIAL Y CORPORAL

Home / ENDERMOLOGIE® FACIAL Y CORPORAL

 

 

BENEFICIOS

Esta técnica novedosa Endermologie® facial nos aporta estimulación mecánica de las células que permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Aporta volumen y rellena las líneas de expresión

El cabezal de tratamiento patentado ejerce micro pulsaciones sobre toda la superficie facial, esto hace que se ejercite y reactive en profundidad el proceso de síntesis de la célula de la juventud dormida. Produce colágeno y ácido hialurónico hasta en un 80% más.

Genera flexibilidad y firmeza en la piel

Con el mismo proceso, generamos una mejora de la elastina hasta en un 46% más, proteína encargada de proporcionar resistencia en la piel. Dotando de flexibilidad a la dermis y resistencia a las arrugas de expresión. También permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.

Aclara tono de piel y elimina doble mentón

La microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular. En superficie, con este tratamiento la piel se exfolia con suavidad, los tejidos se oxigenan y la microcirculación se reactiva para conseguir un tono de piel unificado. El antiestético doble mentón (PAPADA) deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina natural. Con las diferenciadas configuraciones del cabezal de tratamiento LPG®, la técnica endermologie estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas.

BENEFICIOS

Los beneficios y ventajas de esta técnica con tres décadas de estudios científicos y millones de personas que lo avalan son numerosos. Reduce las zonas de grasa localizada, define las formas del cuerpo y es perfecto para las personas con problemas de circulación o retención de líquidos, actuando a diferentes niveles.

Elimina la celulitis y la piel de naranja.

Con el paso del tiempo, la celulitis afecta a un 90% de las mujeres occidentales e incluso a los cuerpos más delgados o deportistas, sobre todo en las nalgas y piernas. La acumulación de grasa en el adiposo junto con la retención de líquido que nos provoca la celulitis es posible combatirlo gracias al trabajo de rodillos motorizados y succión continua o secuencial, movilizando las grasas y permitiendo su eliminación. Todo ello, de una manera natural siendo un masaje agradable de recibir/sentir.

Define las formas y la silueta, además de reafirmar la piel.

Con los cambios de peso, volumen y embarazos la piel pierde tonicidad y flexibilidad. Gracias a un trabajo específico secuencial se estimula la célula de la juventud dormida “El Fibroblasto”, la cual logra sintetizar colágeno, ácido hialurónico y elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural. Obteniendo así una silueta más definida y esbelta, atacando zonas de grasa localizadas donde resulta muy complicado actuar con el ejercicio físico y una dieta saludable. Notarás tu piel más rejuvenecida y firme.

Personas con problemas de circulación o retención de líquidos

El tratamiento Endermologie® Corporal es ideal para las personas que padecen este tipo de problemas, ya que trabaja con el sistema linfático y circulatorio. La acción drenante y la limpieza de toxinas promueven que los líquidos retenidos se eliminen y sean expulsados, consiguiendo una mejora circulatoria muy notable, evitando la acumulación de líquidos y toxinas en el cuerpo.

Reserva tu tratamiento o servicio ahora