Dietoterapia Bioenergética

Home / Dietoterapia Bioenergética

BENEFICIOS

Se trata a cada persona como única, dependiendo de los desajustes la alimentación variará. Se enseña a la persona a controlar con los alimentos correctos los posibles desajustes que pueda sufrir. Los alimentos son muy importantes pues pueden llegar a solucionar diferentes patologías y sobre todo prevenirlas.

Elimina ansiedad, aporta energía y reduce peso

Una dieta debe generar salud y optimizar la energía y la vitalidad más que causar la pérdida de peso. Si la dieta logra el primer punto, el segundo será consecuente ya que se habrá creado una conexión entre cuerpo y mente, generando equilibrio y eliminando las adicciones que, a su vez, causan estados de ansiedad y necesidad de comer lo que no es adecuado. Es consecuencial y lógica también la mejora del estado de salud de los órganos y la capacidad de absorción de los distintos nutrientes, la regulación del PH de la sangre, la correcta hidratación del cuerpo, así como el fortalecimiento del sistema inmunitario, nervioso y músculo-esquelético.

Mejora rendimiento físico y psicológico

Cambiar de hábitos alimenticios generará un diálogo completamente diferente con tu cuerpo y contigo mismo, incrementará tu capacidad de concentración y rendimiento y te hará sentir más feliz, optimista y equilibrado.

Favorece una piel sana y cuidada

El aspecto de la piel es un indicador de nuestro estado de salud y una manifestación del grado de envejecimiento. Ningún tratamiento externo conseguirá resultados duraderos si no se mejora la salud de la piel desde dentro. La piel se nutre a través de la sangre, los nutrientes esenciales para la piel son aportados a través del torrente sanguíneo. Las aplicaciones cosméticas externas protegen y mejoran el estado de la piel, pero los nutrientes esenciales llegan vía sanguínea por medio de los alimentos ingeridos. Es inútil invertir mucho en caros cosméticos si no nutrimos adecuadamente nuestra piel a través de una buena alimentación. La dieta que mantiene la salud de nuestra piel es, en esencia, la misma que mantiene la salud de todo el organismo, por tanto, es igual a “dieta de salud”.
Es muy importante para la piel su estado de hidratación: para hidratar la piel no sólo hemos de pensar en beber agua y llevar todo el día a cuestas una botella de agua mineral, es mucho más importante tomar alimentos que contengan agua, ya que este agua es mucho mejor utilizable por nuestro organismo, es un agua vital y estructurada, está ionizada, podemos decir que es un agua más viva.

Los alimentos que más agua contienen son las frutas y las verduras además de hortalizas, ya que están formados por entre un 90% y un 99% de agua.

Reserva tu tratamiento o servicio ahora