SCULPTURAL FACE LIFTING
El masaje Deep Face Lifting es un método único de acción anti gravedad para el rejuvenecimiento natural y la forma física del rostro corrigiendo su forma y eliminando la flacidez del rostro. Un tratamiento donde el terapeuta se convierte en un hábil escultor que moldea el rostro, corrige las áreas problemáticas siendo un método profundo que trabaja musculatura facial e incluso sistema óseo. Los efectos del paso del tiempo, el sol o estrés cotidiano se reflejan en nuestro rostro, pero gracias al Deep face lifting es posible atenuar estos signos de la edad.
Un método novedoso y que está siendo tendencia en Rusia y EE.UU. Masaje muy agradable de recibir, con resultados excelentes.
BENEFICIOS
Aunque existen múltiples beneficios, te mostramos algunos de ellos:
¿Cómo funciona?
El secreto del éxito del método radica en el uso simultáneo de dos fases:
La fase escultural más superficial y el trabajo sobre el tejido más profundo (Intrabucal). La singularidad del masaje es que su efecto positivo no solo se muestra en la superficie de la piel, sino que se adentra en los músculos y oxigena el sistema óseo
La base de esta técnica se sustenta en tres líneas del rostro:
1. La línea de la barbilla y óvalos, donde conseguimos la definición de las líneas, elevar mejillas, reducir papada y alineamos óvalos.
2. Línea de los pómulos, donde resaltamos el relieve de los pómulos, tensamos el óvalo de la cara y combatimos el edema.
3. Línea de cejas, mejoraremos arrugas en la frente y elevaremos cejas y párpados.
Se devuelve una postura correcta de la cara, las facciones se realzan obteniendo una piel elástica y sin arrugas.
El tratamiento Deep Face Lifting tiene una duración aproximada de 70 minutos por sesión.